Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de junio de 2020

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES REFUERZA LA SEGURIDAD DE SAN ISIDRO

Esto sucede en el marco donde desde el ministerio de seguridad provincial retiraron móviles del distrito y desde la oposición vecinalista expresaron su preocupación ante el hecho.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires asignó de forma definitiva a 26 policías para sumarse al Comando de Patrullas de San Isidro. Esto sucede en el marco donde desde el ministerio de seguridad provincial se habian retirado moviles del distrito y desde la oposicion vecinalista expresaron su preocupacion ante el hecho.

“Esto alivia, contribuye a la seguridad y aumenta la prevención. Seguiremos insistiendo para que envíen más efectivos todavía al Partido”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. 

San Isidro tiene más de 1.550 cámaras de última generación, más de 200 vehículos municipales totalmente blindados y equipados, y sigue realizando el tendido de fibra óptica para agregar equipamiento. Cuenta con el sistema LTR, cámaras lectoras que reconoce automáticamente la chapa patente de los vehículos para que los autos que tengan pedido de captura o algún impedimento para circular sean interceptado a la brevedad.  



COMPARTIR:

Comentarios