Jueves 28 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS 🦠

3 de junio de 2020

GUSTAVO POSSE Y UN BOMBAZO: "NO CREO QUE HAYA CLASES ESTE AÑO EN SAN ISIDRO"

Gustavo Posse expresó su temor de reabrir el ciclo lectivo en San Isidro sin tener una vacuna contra el Coronavirus.

Gustavo Posse fue contundente respecto del reinicio de clases en el distrio: "No va a haber vuelta de chicos a clases. Es imposible que en San Isidro puediera haber una vuelta a clases" expreso ante una pregunta de Jonatan Viale en Radio La Red.

Posse tambien dijo que: "En esta zona esta la mitad de toda la matricula de las escuelas de gestion privada esta en esta zona. Si todo Buenos Aires viene aca y mezclamos a todos los chicos, que son bombas asintomaticas, son buzos tacticos (sic) en este problema..."

El intendente de San Isidro agregó que: "Seriamente no creo que puedan volver las clases haste que encuentren la vacuna. En San Isidro, como el segundo polo educativo de la provincia de Buenos Aires de ninguna manera pueden volver las clases"

Gustavo Posse aclaró que: "El 20 % de los chicos que van a las escuelas son de San Isidro, el 80% vienen de otros lado. En epocas normales son bienvenidos, pero ahora no"

Posse finalizó diciendo que: "Hoy no veo una foto para liberalizar todo. No veo la felicidad de decir van a entra 80.000 chicos a San isidro que se van a mezclar con los chicos de San Isidro, eso es romper la cuarentena" 

 



COMPARTIR:

Comentarios