Jueves 28 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS 🦠

21 de mayo de 2020

ALBERTO FERNÁNDEZ, LARRETA Y KICILLOF COINCIDIERON EN QUE NO HAY MARGEN PARA FLEXIBILIZAR MÁS LA CUARENTENA

El Presidente, el jefe de Gobierno porteño y el gobernador bonaerense estuvieron reunidos durante más de tres horas con el comité de expertos y analizaron la situación epidemiológica.

(TELAM - Agencia NA) El presidente Alberto Fernández se reunió hoy con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y coincidieron en que "no hay margen para flexibilizar nada" ante la situación epidemiológica que existe en el marco de la pandemia de coronavirus.

Fuentes oficiales indicaron a NA que durante el encuentro "coincidieron en que en plena curva ascendente de casos no hay margen para flexibilizar nada", por lo que "Axel (Kicillof) mantiene todo cerrado y Horacio (Rodríguez Larreta) no abre nada más".

Durante la reunión, que se extendió por tres horas, los dirigentes destacaron la "necesidad de mantener la articulación entre Nación, provincia y Ciudad para abordar la problemática en los barrios vulnerables".

"Hay que poner todo el esfuerzo en los barrios vulnerables. Tenemos que concentrar todo el esfuerzo en los barrios de emergencia. Además, tenemos que trabajar en conjunto el tema del Transporte y los controles sobre todo", resaltaron a Noticias Argentinas fuentes porteñas.

En ese marco, los voceros gubernamentales aseguraron que "preocupa la situación de la Ciudad pero la idea es ayudar", y ampliaron: "Se analizaron todas las posibilidades y el jueves hay una nueva reunión".

"El jueves hay reunión de equipos técnicos de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad para terminar de definir margen de acción", detallaron.

 



COMPARTIR:

Comentarios